x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Tengo derecho a mis vacaciones

By LVPcarrasco on from www.tengoderechoamisvacaciones.com

Tengo derecho a mis vacaciones
  • Son innumerables las consecuencias que ha traído consigo el actual momento económico, no sólo en aquellas familias que han visto reducidos en los últimos meses sus ingresos, sino también en aquellas que, a pesar de mantener sus ingresos, se han solidarizado con su entorno y evitan y reducen gastos.

    El municipio castellonense de Peñíscola ha iniciado esta primavera una campaña para reivindicar el derecho universal a las vacaciones. Y es que, según exigen desde el municipio, hasta las economías más afectadas se merecen desconectar.

    Y qué mejor manera de poder conseguir este descanso que a través de la grabación de un momento divertido, festivo, directo y vivo. Sólo tienes que entrar en la web Tengoderechoamisvacaciones.com y colgar tu vídeo con la canción que encontrarás en la web.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 7
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate