x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Los famosos y la publicidad en Twitter, el debate está abierto

By jorgesanzmkt on from www.40defiebre.com

Los famosos y la publicidad en Twitter, el debate está abierto
  • ¿Se debería mostrar de alguna forma cuando una actualización de una celebrity es patrocinada? De momento la propia naturaleza de la red dificulta la forma de detectar este tipo de publicidad, aunque a decir verdad últimamente y en muchos casos, este tipo de personajes famosos no se cortan ni un pelo, y lanzan mensajes publicitarios cada vez de forma más descarada, llamando la atención no solo por el contenido, sino porque chocan con el resto de mensajes que publican en su timeline.
    Cada día nos encontramos con más personajes públicos que se ofrecen a hacer publicidad “encubierta” en Twitter por una cantidad sonada de dinero. Tal es así que muchos futbolistas se precian a hacer este tipo de publicidad, y cobran entre los 5.000 y los 50.000 euros por tuit patrocinado, eso si, sin mencionar que lo es.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 3
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate