x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Cosas que jamás haría en Linkedin

By DigitalTroupe on from www.elblogdelmarketing.com

Cosas que jamás haría en Linkedin
  • No soy un usuario intensivo de Linkedin, pero me considero un tipo educado en mi vida offline y por consecuencia intento serlo en mi vida online.

    Pero hoy no hablaré de cosas que jamás haría en Twitter o cosas que jamás haría en Facebook (acabo de darme cuenta de que también escribiré esos dos post en algún momento). Hoy quiero daros mi opinión (si queréis podéis llamarlo consejos, pero no estoy seguro de poder ser capaz de aconsejar a una audiencia tan sabia como la que lee El blog del Marketing)

    Quería contar cosas que he visto hacer en Linkedin y que creo que jamás haría (y de facto intento no hacer en mi perfil de Linkedin)


    La foto de tu perfil es la primera impresión que vas a dar a tus contactos y/o empresas. Evita poner fotos de tu primera comunión, fotos en las que sales tomándote una copa, perfiles sin foto o fotos propias de un perfil picante de una red social para ligar...
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 1
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate