x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

¿Afectado al comercio electrónico la ley de protección al consumidor?

By Lynkoo on from www.lynkoo.com

¿Afectado al comercio electrónico la ley de protección al consumidor?
  • Recientemente se aprobado la nueva ley de protección al consumidor por la cual el comercio electrónico es uno de los sectores que se ha visto más afectado por la reforma. Y es que el comercio electrónico ha tenido una fuerte repercusión en España en los últimos años, los datos revelan un sorprendente aumento de las compras por internet, por ejemplo, según Interactive Advertising Bureau, en nuestro país casi 11 millones de internautas compran habitualmente por internet.
    La nueva legislación sobre los derechos de los consumidores, que adapta la Directiva Europea, y que entro en vigor a principios de mes. Esta nueva ley tiene el fin de proteger, de manera unánime, los derechos de los consumidores online de la Unión Europa. Sin duda esto es una gran ventaja para los usuarios de tiendas online, ya que la normativa respeto a las compras por internet estará regulada de la misma manera en toda Europa, favoreciendo la internacionalización del e-commerce.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 5
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate