x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Whatsapp Web, No es sólo la versión PC...

By ledstat on from www.digitaltroupe.com

Whatsapp Web, No es sólo la versión PC...
  • Tu madre, tu hermana, tu tía, tu primo, tu jefe, tus compañeros de curro, el grupo del fútbol, el de la cena de los jueves… ¡todos están en Whatsapp! y lo sabes…

    Hace ya algunas semanas nos llegaba la noticia, “Whatsapp se hacía realidad en la pantalla más grande”, llegaba al destkop. Y ha llegado para quedarse, para aumentar el tiempo del usuario en la plataforma, para facilitar su comunicación, para ofrecerle lo que ya tiene, pero en otro entorno más… para seguir con su estrategia de conservar al usuario, optimizar sus relaciones diarias al máximo y mantener el menos intrusismo posible en la aplicación.

    El salto de la plataforma mobile al destkop nos anuncia un nuevo cambio en la comunicación, un cambio en la forma en la que los usuarios compartirán los contenidos y un cambio en los porcentajes de la tarta en lo que a consumo se refiere… si Whatsapp empieza a ganar tiempo del usuario en su plataforma, otras se verán afectadas.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 21
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate