x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

The New York Times libera del modelo de suscripción a su app NYT Now ahora totalmente gratuita

By ledstat on from www.marketingdirecto.com

The New York Times libera del modelo de suscripción a su app NYT Now ahora totalmente gratuita
  • Buenas noticias para los lectores más voraces de The New York Times. A partir de ahora podrán ahorrarse los 8 dólares mensuales que cuesta el servicio de suscripción a la app NYT Now, que será de ahora en adelante totalmente gratuita y será financiada íntegramente mediante la publicidad.

    NYT Now vio la luz hace un año como un experimento de servicio económico de suscripción que, a la vista de la decisión tomada por el prestigioso rotativo neoyorkino, no ha dado los frutos deseados para The New York Times.

    La aplicación funcionará como lo ha hecho a hasta ahora. Suministrará al usuario una selección de artículos de The New York Times que irán renovándose constantemente a lo largo del día. Además, los editores del diario neoyorkino seleccionarán para la app noticias ajenas a The New York Times, por lo que NYT Now tendrá ahora un “look & feel” similar al de aplicaciones como Feedly o Flipboard.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 8
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate