x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Facebook compra la red social de geolocalización Glancee

By juanmagcolinas on from techvieworld.wordpress.com

Facebook compra la red social de geolocalización Glancee
  • [C&P] Facebook continúa con sus “compras” de lo que le guste y que además tenga potencial para crecer fuera de su burbuja social. La compañía de Mark Zuckerberg acaba de anunciar que Glancee ahora está bajo el regazo de Facebook, y de hecho su servicio “nativo” ya fue desconectado.
    Glancee es una red social de lugares, muy al estilo de Foursquare, pero que da un paso extra y permite a sus usuarios descubrir otros lugares y personas que quizás no conozcan y que sean parte de sus intereses. Con esta adquisición, los tres empleados de Glancee -sus tres fundadores- pasarán a ser parte del equipo de Facebook, y seguramente que trabajarán en una forma de integrar los servicios de Glancee dentro del gigante que Facebook es actualmente. Como esta comenzando a pasar con los filtros de Instagram en su aplicación móvil.
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 8
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate