x
¡Bienvenido! Este sitio usa cookies propias y de terceros para analizar el uso de la web y mejorarla, así como para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.
Política de cookies

Éxito de la polémica campaña de David Bowie

By ElrincondeMarketing on from www.elrincondemarketing.com

Éxito de la polémica campaña de David Bowie
  • La polémica desatada con el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico por parte del cantante de rock británico, se convierte en todo un éxito. "The Next Day", es el nuevo videoclip de David Bowie y el primer día de su publicación, el popular canal de vídeos Youtube, decidió censurarlo por su "contenido cargado de imaginería religiosa, flagelaciones y sexo".
    El Duque Blanco invitó a participar en el trabajo a la actriz francesa y ganadora de un Oscar, Marion Cotillard y al actor británico Gary Oldman.
    Lo que iba a ser un lanzamiento discográfico más, se ha convertido a través de la molestia en todo un éxito viral. Miles de medios en todo el mundo, se hicieron eco de la noticia.
    Cuando una campaña está bien realizada, lo más probable es que el "boca a boca" funcione, y si además viene acompañada de una censura por el conocido canal de vídeos Youtube, el éxito está asegurado, sólo hay que esperar a los resultados:
    You must login to tell this story to your friend(s). No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    You must login to share this story to a group. No account yet? Join now, it's simple and of course free!
    • 24
    • Voto negativo!
    • fan it ▲

    Debes iniciar sesión para votar este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Debes iniciar sesión para votar negativamente este contenido. ¿Todavía no tienes cuenta? Regístrate!

    Login To MktFan

    ¿Eres nuevo en mktfan? Regístrate